Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Vemos que tras la información y aportación realizada por Theliel , al cual agradecemos su participación, y nuestros compañeros, has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar27-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿La información facilitada ha sido de tu utilidad? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar25-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Agradecemos a Theliel su colaboración. Observamos el último test de velocidad realizado, observaos una mejoría en su rendimiento.
En todo caso por wifi y como te indicamos la velocidad y la conexión siempre será más inestable que por cable. A nivel de la gestión para llevar a cabo un cableado hasta esa habitación o similar, se puede solicitar una actuación técnica al respecto, pero si conlleva coste asociado.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel24-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas agusmes
Pasar un cable no es algo demasiado complicado, hasta el punto que somos muchos los que lo hacemos en nuestras propias casas. No obstante si te quieres asegurar de todo ello o por problemática cualquiera que puedas tener quieres que sea un especialista, lo mejor que puedes hacer es en esencia acudir a cualquier electricista y decidir con el la mejor opción.
No sé sinceramente si Movistar presta o no este tipo de servicios con sus técnicos, eso ya te lo tendrían que decir ellos.
Saludos.
- agusmes24-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Podrían asesorarme de a quién debo dirigirme para disponer de conexión por cable en la habitación donde trabajo? Gracias
- Theliel24-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas agusmes
Pues me temo que no se puede hacer mucho, la velocidad por WIFI no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de la línea. La velocidad y estabilidad WIFI es extremadamente variable por un sin fin de factores. El Router y tus propios dispositivos ponen límites por el hardware que tienen, pero además se abre un abanico inmenso. Es por ello que siempre se insta a realizar pruebas con cable, es la mejor opción para ver si existe realmente un problema en la línea, o es simplemente de nuevo WIFI el culpable.
Lo primero Movistar tendría que ver tu red y solucionarlo. Lo segundo no tiene solución, el ABC de las prácticas recomendables WIFI, pero nada más.
- agusmes24-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No tengo posibilidad de hacer esa prueba con cable.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Buenos dias agusmes,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar la prueba, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola agusmes
Lamentamos no poder garantizar la velocidad contratada mediante Wifi. Cuando puedas, como indica Theliel (a quien agradecemos su ayuda) , realiza un test de velocidad con el ordenador conectado por cable directamente al router desde la web oficial .Comprueba también que el cable utilizado sea de categoría 6 o 5e de 8 hilos.
Un saludo.
Nieves
- Theliel19-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas agusmes
De nuevo, esos test son por WIFI o por cable? Cualquier test de velocidad debe de medirse con cable directo al router, cualquier prueba pro WIFI no puede medir la línea, mide tan solo el rendimiento WIFI, y por WIFI no existe ningún valor bueno, desde 1Mbps podría ser normal dependiendo del entorno de cada uno.
Realza la prueba por cable directo a ver que sale.