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Pacocm
Yo probé el VDSL
06-07-2022
Resuelto

El teléfono fijo no suena cuando me llaman, pero hay línea

Puedo hacer llamadas desde mi teléfono fijo sin problemas, pero si me llaman no suena. Cuando me llaman desde otro teléfono, en el teléfono desde el que me llaman no se oyen tonos de llamada, y en mi fijo no suena el timbre, ni del teléfono principal ni del supletorio, pero la comunicación se establece. Si descuelgo, la llamada está ahí y puedo hablar con la otra persona.

  • Buenos días Pacocm

     

    Gracias por la información. Comprobamos tienes una incidencia abierta por este motivo en tu línea. Los  técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible para darte una solución . Lamento las molestias ocasionadas

     

    Un saludo. Silvia 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2022

    Hola Pacocm 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2022

    Buenos días Pacocm,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Pacocm
    Pacocm
    Yo probé el VDSL
    11-07-2022

    Buenas noches, Miriam.

     

    El funcionamiento es correcto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2022

    Buenas noches Pacocm

     

    Cuando el router radio se conecta nuevamente el servicio se restablece  sin necesidad de realizar ninguna configuración sobre el mismo. ¿El funcionamiento es ya correcto?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Pacocm
    Pacocm
    Yo probé el VDSL
    11-07-2022

    Buenas tardes Silvia.

    Ha venido un técnico muy amable y ha sustituido la línea de cobre por un router de voz.

    Una pregunta tonta: Si por algún motivo el router se apaga ¿cuando vuelva la corriente volverá a funcionar automáticamente, o tendrá que venir un técnico a configurarlo de nuevo ?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2022

    Buenos días Pacocm

     

    Gracias por la información. Comprobamos tienes una incidencia abierta por este motivo en tu línea. Los  técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible para darte una solución . Lamento las molestias ocasionadas

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Pacocm
    Pacocm
    Yo probé el VDSL
    07-07-2022

    Hola Soraya

    Tengo una línea fija y dos teléfonos conectados, en rosetas diferentes, pero la línea es la misma.

    La línea en la que tengo la incidencia es la que indicas en tu mensaje.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2022

    Hola Pacocm

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    ¿Qué quieres decir con supletorio ?,¿este que denominas supletorio , es un teléfono inalámbrico conectado ambos en una misma base ? ¿Cuántos teléfonos tienes conectados en la vivienda ?.

    Vemos registro de otras consultas esta linea 9******45 , ¿esta es la linea sobre la que tienes la incidencia ?, en caso de ser otra linea  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)  el numero de la linea afectada.

     

    Un saludo 

    Soraya