Foro
Gracias por tu respuesta.
Esta claro que no es sencillo, pero creo que esto es un problema con lo que Movistar almacena sobre dispositivos conectados, siempre son los mismos dos dispositivos los que aparecen como "invisibles". Si entro al router en modo avanzado y veo clientes conectados a la wifi si aparecen estos dispositivos (son bombillas inteligentes, de tres que tengo dos "desaparecieron"). Creo que algo en su BBDD de dispositivos está mal, porque el router si los ve como clientes.
Ha estado funcionando bien hasta hace una semana más o menos.
Hola albertoalonsoamores
Comprobamos que has sido aseorado por Theliel , al cual agradecemos su colaboración.
Esos dispositivos que no te aparecen ¿están conectados directamente el router o a aun amplificador? , esos mismos dispositivos ¿los habías llegado a bloquear en algún momento?
Para que podamos revisar la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes a través de menaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola albertoalonsoamores
Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. Hemos hecho una actualización en la conexión. Cuando sea posible, apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo. Una vez lo hayas hecho, abre la app Smart WiFi y confírmanos si aparecen correctamente los dispositivos.
Un saludo
Lidia.
- albertoalonsoamores15-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Lidia,
Sigue sin aparecer uno de los dispositivos (he reiniciado ya el router varias veces y reinstalado la app). En concreto es una bombilla Antela con MAC d8:1f:12:3e:77:02, si entro al router en modo avanzado si aparece conectada a la red de 2,4G pero no en la app Smart Wifi.
Adjunto pantallazo:
Saludos.
Alberto.
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Hola albertoalonsoamores
Si sigue sin salir, tras la actualización que hemos realizado, desinstala e instala de nuevo la aplicación y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.