Foro
Hola albertoalonsoamores
Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. Hemos hecho una actualización en la conexión. Cuando sea posible, apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo. Una vez lo hayas hecho, abre la app Smart WiFi y confírmanos si aparecen correctamente los dispositivos.
Un saludo
Lidia.
Hola Lidia,
Sigue sin aparecer uno de los dispositivos (he reiniciado ya el router varias veces y reinstalado la app). En concreto es una bombilla Antela con MAC d8:1f:12:3e:77:02, si entro al router en modo avanzado si aparece conectada a la red de 2,4G pero no en la app Smart Wifi.
Adjunto pantallazo:
Saludos.
Alberto.
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Hola albertoalonsoamores
Si sigue sin salir, tras la actualización que hemos realizado, desinstala e instala de nuevo la aplicación y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
- albertoalonsoamores17-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigue sin salir, he desinstalado la app, reiniciado el router pero sigue sin aparecer.
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes albertoalonsoamores,
No hemos vuelto a recibir más repuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el reset al router?, de ser así, ¿ya te permite visualizar todos los dispositivos conectados?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria