Foro

SanSonT
Más integrado que la RDSI
14-11-2021

Error al entrar a opciones avanzadas router DSL-2401HN-T1C marca MitraStar (movistar)

Mi problema es el siguiente, quiero entrar a opciones avanzadas de mi router modelo  DSL-2401HN-T1C (de mitra star), y ala hora de ingresar me pide un nombre de usuario y contraseña (el cual no se especifica en la etiqueta detrás del modem)

Probé con las típicas. Como user: admin contraseña:1234 / user: admin contraseña: admin / También de contraseña los 6 primeros dígitos del MAC, y intercambiando los dígitos del mac pero nada. Quería saber como puedo obtener el verdadero user y contraseña, ya que a la atención al cliente me dice lo mismo de admin y 1234. Espero me puedan ayudar gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2021

Hola  SanSonT

Esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad ,por nuestra parte cerramos el hilo.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2021

Buenos días SanSonT

Agradecemos las aportaciones por parte de Theliel y Marcos2016.

No obstante, observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español por lo que te aconsejamos que consultes con tu proveedor la configuración en caso de que varía con la que se tiene aquí en España. Por nuestra parte, solo podemos dar soporte a servicios y productos de Movistar España

Te dejamos aquí un enlace para revisar el equipo con tu proveedor y que esperamos que sea de utilidad

Un saludo

Griselda

SanSonT
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2021

Fue exactamente una de las técnicas que use, la cual no funcionó. 😕

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-11-2021

Buenas SanSonT 

Por defecto todos los usuario y contraseña de los equipos de Movistar, ANTES de sincronizar con la centralita son 1234 (usuario) y 1234 ó 12345678 para la contraseña.

No obstante, si se tiene Fibra o TV contratada, o está debajo del Router en los modelos más nuevos, o tiene que modificarse accediendo a Alejandra, y desde ahí cambiar la contraseña del Router por la que uno quiera.