Foro

Avatar de CarlesAlcoyent
CarlesAlcoyent
Más integrado que la RDSI
02-09-2020
Resuelto

Error puerta de enlace predeterminada

Buenas tardes, tengo problemas en dos dispositivos (ordenador de sobremesa y portatil) al conectarme a Internet.

Me sale el mensaje "Puerta de enlace no encontrada".

En cambio en una tablet y un movil no me lo hacen

He apagado y desconectado el router y la wifi y sigue el mismo problema-

He llevado a revisar los dos ordenadores y me dicen que el fallo es de internet

He intentado reiniciar los valores de fábrica del router con el portal Alejandra y me dice que no tiene acceso

¿Qué puedo hacer?

  • Avatar de alcoyent
    alcoyent
    11-09-2020

    Buenas tardes, quiero marcar el botón “Aceptar como solución”  pero no lo veo en el post

     

    ¿Dónde está?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2020

    Hola alcoyent


    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Ya consta que la has pulsado en tu post por eso no te sale en otros.
    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de alcoyent
    alcoyent
    Yo probé el VDSL
    11-09-2020

    Buenas tardes, quiero marcar el botón “Aceptar como solución”  pero no lo veo en el post

     

    ¿Dónde está?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2020

    Buenas tardes alcoyent

     

    Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, comprobamos que la incidencia ya consta cerrada con una modificación en el cable de fibra óptica .

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de alcoyent
    alcoyent
    Yo probé el VDSL
    10-09-2020

    Buenos días,

    habia un problema con el cable de fibra òptica.

    Ya se ha solucionado.

     

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

    Hola alcoyent

     

    Lamentamos estos problemas que tienes en cuanto al servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con relación a la avería que tienes abierta de tu línea fija. 

     

    Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

  • Avatar de alcoyent
    alcoyent
    Yo probé el VDSL
    05-09-2020

    Recibi una llamada del 1002 y me han cambiado el router.

    El.problema, ahora, es que llevo 24 horas sin Internet.

    Me dicen que tal vez hayan de enviar un tecnico.

    Espero respuesta y solucion

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

    Buenos días @CarlesAlcoyen,

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes resuelta tu consulta? Si no es así, confírmanos por favor los datos que te solicitamos y si has realizado la prueba que te indicamos.

     

    En caso contrario, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Hola CarlesAlcoyent.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número de teléfono es 93******8, por favor? Si ésta la línea, cuando sea posible, con una aguja o alfiler, presiona de forma prolongada en la parte posterior del router en la opción Reset durante unos 10 segundos, hasta que parpadeen las luces delanteras. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.