Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar12-08-2020Responsable Técnico
Buenos días cristymm_27
Sentimos las molestias ocasionadas, efectivamente, una vez que se da de baja el servicio transcurren unos días hasta que la baja es definitiva, por ello, nos aparece aún en funcionamiento, la avería que tenías pendiente nos consta anulada.
Un saludo
Victoria
- cristymm_2712-08-2020Yo probé el VDSL
He dado de baja el servicio, para ser todos de misma empresa no tienen mucha comunicación.. ..
La baja aún no es efectiva porque tardará unos días, con lo que evidentemente os aparece que aún funciona.
Saludos
- Técnico-Movistar12-08-2020Responsable Técnico
Buenos días cristymm_27
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-08-2020Responsable Técnico
Buenos días cristymm_27
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , nos indica el técnico que anulado la avería ya que ha solicitado la baja del servicio. Estoy comprobando el servicio está activado correctamente, ¿nos puedes confirmar si han dado de baja el servicio, por favor?
Quedamos a expensas de su respuesta
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes cristymm_27
Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Hola cristymm_27
Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que revisen la conexión en la zona, te llamarán ellos directamente.
Te pedimos disculpas por todas las molestias. En cuanto a la instalación de fibra, puedes abrir un hilo en foro de Cobertura fibra para poderlo consultar directamente o puedes rellenar el formulario web para la reserva de fibra.
Un saludo.
Nieves
- cristymm_2704-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Lo de resetear el router lo he tenido que hacer un montón de veces porque nos quedábamos sin conexión... No es el problema, el problema es que me estáis cobrando 30€ por un servicio pésimo. .. No hay cobertura a penas es una vergüenza, tampoco funciona bien la cobertura de los móviles pero da muchos menos problemas. .. Al menos puedo abrir el whatsapp.. .. Si la única solución que me dais es resetear el router doy por cerrada la conversación. Lo que tenéis que hacer es poner fibra en toda España que estamos en el año 2020 que con los millones que ganais os da para ponerla en 1 millón de Españas. ...
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes @ cristymm_27,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos tanto la línea que nos consta que técnicamente esta correcta, como la zona, y no nos consta notificada ninguna incidencia de cobertura que pudiera esta afectándote.
Te vamos a pedir por favor, que le hagas un reset el router, pulsando unos 10 segundos en el agujero que tiene en la parte trasera, con un objeto largo y fino (clip, palillo), lo pruebas y nos comentas.
Si te sigue dando error, dinos por favor la marca y modelo del router que tienes instalado y la luces que tienes en el, cuales están encendidas y color de las mismas.
Indícanos también si en los móviles de movistar, si tienes alguna línea, has notado también que este dando fallos para el acceso a internet.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jordi-Corominas,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Por si ha habido algún cruce en las gestiones, te indicamos que tu caso se esta tratando en este hilo (pincha aquí) no se te solicitaron los datos porque los enviaste tu directamente en un mensaje privado. Se reviso la información y se te informo que ya tenias abierta una notificación con los técnicos de planta externa y serían ellos los que contactarían directamente contigo.
Un saludo,
Natalia.
- Jordi-Corominas03-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Me parece que se están cruzando mensaje de temas distintos. Mi consulta no tiene que ver con "es necesario tener una parabólica para tener radio".
Mi consulta es para retirar elementos de la fachada de una finca de mi propiedad que hay que demoler. Es tema no está resuelto y nadie me ha contactado solicitando datos.
Saludos
Jordi Corominas