Foro
Hola, cdvazquez
Gracias por tu paciencia. Hemos revisado tu caso nuevamente y la información que nos llega es que tu reclamación no es aplicable a nosotros. Nos confirman que la acometida por la que estás reclamando corresponde a Orange, no a Movistar. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto te haya podido generar.
Para más detalles, puedes consultar la página web de Petter.
Un saludo, Omar S.
Estimado Omar S.
¿Lo que me dices es en serio?
El poste es de Movistar, las fibras que llegan al poste son de Movistar... que las tengáis alquiladas a Orange, como comprenderás es algo que yo no sé. Ahora... que la responsabilidad no sea vuestra es, cuando menos, discutible.
Si me obligáis, llegaré a la denuncia... lo que no voy a permitir es que se instale nada en mi propiedad sin mi permiso y que os vayáis pasando la pelota de unos a otros, cuando además la infraestructura es vuestra. Vosotros (y según me dices Orange) no tenéis ningún derecho a tener una fibra tendida sobre mi terreno para dar servicio a otro particular, más aún cuando hay un poste en la calle frente al domicilio al que dais servicio y no lo habéis hecho bien por VUESTRA comodidad.
Por favor, notificad a los de Orange que han instalado ilegalmente la fibra DESDE VUESTRO POSTE y dejad de vacilarme.
Un cordial saludo,
Carlos
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Te pedimos disculpas por las molestias que se han ocasionado.
En este caso, para realizar esta solicitud sobre el retiro del cableado, debes contactar con la compañía de Orange para que te informen sobre alguna posible solución o la reubicación de estos elementos, ya que les pertenece a ellos.
Por parte nuestra no podríamos realizarte ninguna gestión sobre esta solicitud.
Esperamos que esta información haya sido de ayuda, ¿Te podríamos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- cdvazquez20-05-2025Yo probé el VDSL
Me parece impresentable que no os hagáis responsable de los postes, aunque alquiléis las líneas a otros proveedores y dudo de la legalidad de vuestra postura.
Lo único útil que he sacado es que me decís que es Orange.
Todos trabajáis con una impunidad en las instalaciones que es impresentable. No sé por qué tengo que estar yo peleando con este tema cuando los instaladores deberían respetar a los demás y no dedicarse a perjudicar al ciudadano.
Saludos
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola cdvazquez
Como te hemos indicado anteriormente, tras revisar nuevamente tu caso y la información disponible, los operarios nos han confirmado que la acometida por la que estás reclamando corresponde a la empresa Orange, y no a Movistar.
Por ello, te recomendamos consultar esta información directamente con la entidad responsable, ya que son ellos quienes pueden proporcionarte información precisa y gestionar esta situación.
No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra consulta o incidencia relacionada con nuestros servicios. Por el momento, no contamos con más detalles sobre este caso específico, más allá de lo ya mencionado.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Randy.