Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola Olga Macías
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a map_20 por la ayuda.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- map_2012-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes, Olga Macías
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Puedes notificar la situación a través de https://petter.telefonica.es/
Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter
Un saludo