Foro

Avatar de MAEWEB
MAEWEB
Más integrado que la RDSI
13-05-2025

FILTRACIÓN AGUA ARQUETA VÍA PÚBLICA

Buenos días,

Hay una arqueta de registro en la acera delante de la finca de la calle Monteleón 37, 28010 Madrid, por donde desde el interior se está filtrando agua al muro del sótano de la finca.

El muro está totalmente humedecido y el agua en un punto ha perforado el muro y se filtra el agua en el interior formando charcos. Es urgente por que el muro es parte estructural del edificio.

 

Hemos dado aviso al ayuntamiento, han venido a revisarlo y nos dicen que esa tapa ellos no la pueden registrar.

 

Hemos intentado abrir una incidencia en la plataforma Petters y nos dice esto: 

“Con la información facilitada no podemos tramitar la incidencia. Revise los datos proporcionados”.

 

Cómo podemos solicitar la reparación de la arqueta?

 

Gracias, esperamos su respuesta, un saludo

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

    Hola MAEWEB 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola MAEWEB 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola MAEWEB

    Queremos informarte que cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactan al solicitante, tan pronto como sea posible. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física, te contactarán para realizar las reparaciones necesarias.
     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
     

    Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de MAEWEB
    MAEWEB
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2025

    Muchas gracias por tu respuesta Iván!

     

    Con las indicaciones de cómo describir la incidencia, ya me ha dejado abrirla y ya tengo el código del ticket.

    Lo que no sé ahora es cómo son los siguientes pasos, entiendo que me llaman y te dan cita para venir a hacer la inspección, es así?

    Y cuánto tarda aproximadamente?

     

    Gracias,

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola MAEWEB 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te compartimos un paso a paso para realizar correctamente la solicitud a través de Petter, puedes pinchar aquí para revisarlo.

     

    Te sugerimos revisar que la ubicación esté correctamente diligenciada, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Una vez validada la dirección, debes escribir cuál es el motivo de su petición. 

       

           

     

    Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:

     

    • “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación” (Aplica para este caso). 
    • “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
    • “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”

    En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos te sea de utilidad ésta información.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir. 

     

    Un saludo.

    Iván.