Firmware hgu wifi 6
Buenos días .
sabéis si ha salido algún nuevo firmware del hgu wifi 6? Lo tengo desde más menos mediados de abril y no sé si ha habido alguna actualización y si es así como instalarla. Tengo instalado desde el router por cable en otra zona del piso el smart wifi 6 . La pregunta va un poco por los dos . Lo que no tengo claro es cuando instalo un equipo compatible con las dos redes si lo instala en la red que el quiere o si es compatible con la de 5ghz me lo instala ahí o me lo puede poner en la de 2.4? Es que quisiera saber sobre todo dos cámaras que tengo que realmente me queden en la red de 5ghz pues no lo tengo claro . A veces me suelta la aplicación baje a menor resolución pues la red es anómala . Antes con el hgu normal , el antiguo no me pasaba por eso pregunto.. al no tener conocimientos de las redes no me atrevo a tocar nada .
muchas gracias ..
paco19 ha escrito:
Buenas tardes . Ante lo que me dices que tendría que volver a instalar todos los equipos? Me entra sudor solo de pensarlo . Pensé que las cámaras que trabajan a 5ghz sería mejor en esa banda . Antes con el hgu normal junto con el smart wifi 6 también por cable lo configuraba con la red de 5 y me iba fluido . Ahora a veces me dice red anómala . Por eso preguntaba porque en teoría ahora tendría que irme más fluido todo o eso es lo que quiero pensar . Ya digo que tengo varios aparatos de domótica solo compatibles con 2,4 pero hay dos cañarás que traabajan con las dos redes y en principio deberían ser más fluidas con la red de 5ghz pienso yo. Lo malo es que no lo hiciese automáticamente el router que cuando un aparato es de 5ghz lo metiese ahí .
Hola,
Si ves que no merece la pena no lo hagas, pero ya te digo que el BS a veces da problemas y no en todos los equipos.
Una vez separadas las redes tendrías simplemente que conectar manualmente cada dispositivo.
También puedes esperar a ver si se soluciona con una actualización del firmware.
Saludos