Foro

kxxxx
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Firmware Askey RTF3505VW (HGU)

Por favor enviarme Firmware Askey RTF3505VW (HGU) 

la versión n85 nuevo de 2025 !! 

Urgente ‼️ ya he llamado 1002 , y no me están asegurando nada , quieren enviar un router de otra marca, me siento lastima por router mío , quiero actualizar correctamente por mi parte , por favor 🙏 

que alguien me ayudar , sí no tengo que cambiar la compañía …

kxxxx
    28-03-2025

Perdóname, voy a eliminar esto … ya recibido router WiFi 6 … funciona todo bien ahora .. solo en test de vilocidad en la red sale montón de paquete y 700mbps arriba abajo , también mejorado WiFi …

pro me recuerdo 1o día de Askey llega a 9xx mbps arriba abajo, quizá es por windows tiene virus o otra cosa ..

ya no molesto , muchas gracias 🙏 por todo .. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

Hola kxxxx

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S. 

kxxxx
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

Perdóname, voy a eliminar esto … ya recibido router WiFi 6 … funciona todo bien ahora .. solo en test de vilocidad en la red sale montón de paquete y 700mbps arriba abajo , también mejorado WiFi …

pro me recuerdo 1o día de Askey llega a 9xx mbps arriba abajo, quizá es por windows tiene virus o otra cosa ..

ya no molesto , muchas gracias 🙏 por todo .. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola kxxxx 

Agradecemos a Theliel por su aporte.

Para intentar realizar la actualización, como te han informado antes, debes realizar un reinicio de fábrica al Router, aquí puedes saber como hacerlo.

Desde la puerta de enlace del equipo podrás ver si se ha cambiado o actualizado la versión, si después de realizar lo anterior no lo consigues, envíanos por un mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF . 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

Buenas kxxxx 

Puedes explicarnos como teniendo la n75 has pasado a la n43? Si has sido tú quien por motivos propios has instalado de forma indebida la n43, me temo que no ha sido una buena idea. Esa versión le dejaron de funcionar hace tiempo los certificados internos que le permiten la conexión a los servidores de Movistar, luego el problema es mayor. 

Nunca debiste instalarla 🙂

kxxxx
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

Necesito que me soluciones porque llamo 1002 x 2 veces y no han podido hacer por remoto .. 

tenia n75 firmware , ahora n43 , … 

lógicamente por seguridad entendemos , pero por favor no haría falta envíeme otro router sí es tan fácil 

que me actualice un técnico o en una tienda de Movistar en este caso … ahora todo va bien

pero línea telefónica como no tengo teléfono local no lo sé, smart wifi no funciona por  firmware antiguo, 

por eso .. tengo visto en Askey para telefonica la versión última es acabada en n85 … 

a ver sí me envía otro igual de Askey o me soluciona 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

Buenas kxxxx 

Las firmware no se distribuyen compañero. El Router se debería de actualizar automáticamente. Si por cualquier motivo este no lo hace, un reset forzaría su actualización a la versión más actual, así de simple, así de rápido :).

Y en el peor de los casos, también podría cualquier técnico actualizarlo por remoto si por un casual todo lo anterior fallase... que normalmente no falla.

Saludos.