Foro

Avatar de PeteES
PeteES
Más integrado que la RDSI
01-08-2021
Resuelto

actualizar Firmware RTF3505VW

Hola,

tengo router modelo:

 

Nombre del equipo: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo: RTF3505VW
Serial Number: b0eabc15c823
Versión Hardware: REV4_B6M
Versión Software: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb
Versión Firmware: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb

 

Me preguntaba si es necesario actualizar el Firmware.

 

Gracias

Pete

  • Buenas PeteES 

     

    Pues entonces me temo que soporte oficial no vas a poder tener, porque los técnicos lo requieren antes de mirar/actuar sobre cualquier línea, como es natural, tan solo lo que podamos decirte los usuarios en el foro, que ya te hemos contestado el compañero joselgr03  y yo.

     

    Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Buenas tardes PeteES

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

    Buenas PeteES 

     

    Pues entonces me temo que soporte oficial no vas a poder tener, porque los técnicos lo requieren antes de mirar/actuar sobre cualquier línea, como es natural, tan solo lo que podamos decirte los usuarios en el foro, que ya te hemos contestado el compañero joselgr03  y yo.

     

    Saludos.

  • Avatar de PeteES
    PeteES
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2021

    Lo siento, pero no puedo proporcionarle los detalles de la cuenta solicitados, porque solo soy un usuario y el propietario de este enrutador no quiere compartir sus datos.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

    Buenas noches PeteES

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, en el caso de que no hayas podido comprobar si se dispone de alguna actualización pendiente, facilítanos los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo comprobar.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

    Hola PeteES

     

    Vemos que estás siendo asesorado por joselgr03 y Theliel (a quienes damos las gracias por sus aportes e informaciones). 

     

    Para comprobar si consta alguna actualización disponible y pendiente en el Router, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Mª Jesús..

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    02-08-2021

    Buenas PeteES 

     

    Por regla general es bueno tener el software siempre actualizado por seguridad. Movistar suele ir actualizando los dispositivos de cuando en cuando, otras veces se puede forzar la actualización reseteando el Router.

     

    Otras veces Movistar lanza una actu que aun no está en producción para un % de personas. Actualmente no podría asegurar cual es la firmware del Askey RTF3505VW en producción, es decir, en distribución masiva. La n70 apareció hace ya un par de meses más o menos, pero dudo que esté ya para todos. Tampoco ha habido enormes cambios a nivel práctico, sobre todo ha sido para preparar algunas cosas que han de venir (no voy a hacer spoiler) y algunas cosillas más.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    02-08-2021

    So que existe una actualización para  modelo, te adjunto mi configuración

     

    Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
    Modelo:RTF3505VW
    Serial Number:7cdb98bfe001
    Versión Hardware:REV4_B6M
    Versión Software:ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70
    Versión Firmware:ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70
    Estado:Internet está configurado