Firmware para viejo Comtrend VG-8050

pasko
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware para viejo Comtrend VG-8050

Hola.

¿Sería posible obtener el firmware para este modelo de router?

No me es posible conectarlo a mi ONT para que se actualice automáticamente.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pasko 

 

Las firmware no son distribuyen compañero, el modo de actualizar los dispositivos de Movistar es a través como es lógico de su configuración nominal, es decir, en el caso del Comtrend VG conectándolo a su ONT, y dependiendo del caso, reseteándolo.

 

Otra opción sería por mediación directa de un técnico, pero para ello tendrías que tener de nuevo la configuración nominal de ONT-> Comtrend. 

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pasko 

 

Agradecemos a @Theliel por su aporte.

 

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.  

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
pasko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Desafortunadamente, no puedo llevar a cabo ninguna de las dos opciones propuestas.

Cierro el hilo como solucionado,

Gracias de todos modos. 

Mensaje 4 de 5
423 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @pasko 

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

   

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

   

Un saludo.  

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas