Hace más de una semana recibí por mensajería el router ADSL. Me informaron de solo.habia que conectarlo y ya tendría internet. He llamado varias veces y no me envían un técnico a casa.

MiguelOtero
Más integrado que la RDSI
Hace más de una semana recibí por mensajería el router ADSL. Me informaron de solo.habia que conectarlo y ya tendría internet. He llamado varias veces y no me envían un técnico a casa.
 
Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelOtero 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, teléfono y persona de contacto. 

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelOtero 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
138 Visitas