Foro

Avatar de FranciscoJesúsSánchezJurado
17-12-2024
Resuelto

Desastroso funcionamiento de la empresa de mensajería Zeleris

Hola buenas tardes  os escribo porque hace unas horas ha venido un mensajero con muy malas formas de vuestra empresa y no me ha querido entregar un paquete  procedente de Movistar porque el número de teléfono que aparece en el envío que es el 699528858 es erróneo cuanto yo había hablado con Movistar el mismo día del pedido y me habían dicho que le habían puesto una nota al transportista con el número correcto que es el 6*******3, pues bien el señor que he venido de muy malos modos y en lugar de pedirme mi factura y comprobar que todos los demás datos estaban correctos o mirar la nota no ha hecho nada de eso y se ha llevado el paquete por lo que quiero que  me solucionen el problema lo antes posible y  y me entreguen mi paquete, porque ese mensajero no tiene porque llevarse un paquete que no es suyo y mucho menos cuando yo ya había solucionado el problema del teléfono y ha sido él,  el que no ha visto la nota . 

Vaya funcionamiento desastroso y un pésimo trato hacia sus clientes de la empresa de transportes y de los mensajeros de telefónica.

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

16 Respuestas