Foro
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Entendemos lo que nos comentas y nos alegra saber que has podido recibir el dispositivos. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Hola buenas tardes, no solamento era esto, muchas gracias por la atencion prestada
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.