Foro
Hola buenas tardes, ante todo muchas gracias por la atencion prestada, le explico el lunes no llegaba el dispositivo por lo que hable con vosotros a traves del 1004 y me dijeron que fuera a una tienda Movistar para que me lo dieran en persona y asi lo hice, el martes vino el mensajero con el que habia pedido pero como me lo habian entregado en la tienda lo devolvi, muchas gracias una vez mas por la atencion prestada
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Entendemos lo que nos comentas y nos alegra saber que has podido recibir el dispositivos. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- FranciscoJesúsSánchezJurado27-12-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, no solamento era esto, muchas gracias por la atencion prestada