Foro

Avatar de carolina72
carolina72
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2024
Resuelto

Hace ruido el router wiffi6

Hace cosa de tres semanas me mandaron el nuevo router Wiffi6 pero hace un ruido muy molesto. Es normal? el anterior no se oía ningún ruido.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-11-2024

    Hola carolina72 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola carolina72 

     

    Realizamos seguimiento a la consulta. El código de incidencia: CP2********BQ nos registra finalizado, vemos que en post has marcado como "resuelto" si es así daremos por cerrada la consulta, pero si ha sido un error escríbenos para seguir con el procedimiento, estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola carolina72 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola carolina72 

     

    Entendemos tu situación, indícanos por favor: ¿El ruido empezó desde que conectaste el equipo Wifi6 por primera vez?

     

    El equipo no debería tener ningún tipo de ruido molesto, en este caso al tratarse de un fallo físico del equipo lo mejor sería realizarte un cambio de router para evitar posibles fallos a futuro del servicio de tu domicilio. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.