Foro

Avatar de javborgar91
javborgar91
Más integrado que la RDSI
14-07-2025

INCIDENCIA CABLEADO AEREO TELEFONICA VIA PUBLICA OBSTACULIZANDO ENTRADA/SALIDA DE MAQUINARIA

Buenas. La semana pasada abrí una incidencia PET**********9 de extrema urgencia. Una línea de cableado se ha destensado y está bloqueando la entrada y salida de maquinaria pesada de una empresa agrícola, por lo que se están produciendo graves pérdidas económicas por no poder desarrollar su actividad. Ruego por favor se pongan en contacto de forma urgente conmigo para intentar solventar este tema de lo antes posible. La situación es urgente, la línea no cumple con la distancia mínima al suelo obligatoria por reglamento, por lo que se está poniendo en riesgo la seguridad de las personas. URGENTE

 

***Editado por motivos de seguridad***

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola javborgar91 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola javborgar91 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola javborgar91 

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes. 

     

    Un saludo.

    David.