Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola REINHOLD68
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola REINHOLD68
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola REINHOLD68
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar18-01-2025Responsable Técnico
Hola REINHOLD68
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel su aporte.
En cuanto a tu consulta puede ser un tema netamente del micrófono de tu cámara; la única interferencia que podríamos asumir tiene fallo en la red wifi es que visualizaras la imagen pixelada o el audio con cortes pero no ajeno al entorno donde se encuentra el dispositivo.
Con respecto al funcionamiento de tu res Wifi ¿Has notado fallos como lentitud, cortes o errores de conexión?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John. - Theliel16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas REINHOLD68
Te refieres a que aparezca audio que venga de otro lado? Me temo que no, que no es posible. Partamos de la base de que si es audio lo que te está entrando, es casi con total seguridad que la cámara lo multiplexa junto con el vídeo directamente, la imagen por un lado que le llega del sensor y el audio por otro que le llegue del micrófono. Es decir, si aparece audio, el que sea, lo ha debido de recoger el micro de la cámara.
Es cierto que las cámaras IP que no requieren configurar de Router ni nada, requieren del uso de servidores de terceros intermedios y que hipotéticamente hablando claro está, podrían manipular de algún modo la señal, o incluso "cruzar" un stream de una cámara por otro... pero la imagen sería otra, no solo el audio.
Interferencias WIFI pueden causar que la imagen se entrecorte, o el sonido crepite, pero no que aparezcan conversaciones. Lo normal es que el sonido se haya filtrado de algún modo al micrófono de la cámara