Foro

Caobita
Más integrado que la RDSI
18-12-2022

IP de Cloudflare bloqueada, web no accesible

Hola,

Tengo un negocio online y desde ayer por la tarde me están reportando que no pueden acceder a la web, veo que hay más clientes de Movistar afectados por este problema, al parecer tiene relación con todas las webs que manejan las DNS a través de Cloudflare.

Por favor, solicito una solución urgente, nuestros negocios no están operativos en plenas fechas navideñas, causando pérdidas.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2022

Hola Caobita.

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya te funcione  bien. Por otra lado, si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte y si eres tan amable, te agradeceríamos si puedes  cerrar este hilo   que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

Hola Caobita y bienvenid@ a la Comunidad.

Se produjo un fallo puntual en la red, lamentamos todas las molestias ocasionadas, en este momento el servicio debe estar recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte que la navegación es ya la correcta, por favor?

Un saludo.

Nieves

GeorgeAlphert
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2022

De verdad que sólo hay tan pocos posts con problemas con cloudflare?

Ya veo que esto va para largo, y con servicios a clientes rotos... Qué gran compañía, si señor!