Foro

Goobay
Mi vida cambió con el ADSL
26-07-2022

Imposible abrir puertos router GPT-2741GNAC

Hola.

Tengo el router Movistar GPT-2741GNAC

UPNP activado en estos momentos.

He probado de abrir puertos desde el portal de Alejandra y desde el modo avanzado, y en ambos ha sido un fiasco. Lo más raro es que de todos los puertos que quiero abrir 1 de ellos (torrent) sí que lo abre, pero solo cuando la aplicación está abierta, independientemente de que esté activado el UPNP o no (algo raro, ya que debería hacerlo solo con el UPNP activado), para cualquier otra aplicación o uso es imposible abrir cualquier puerto, el portal de Alejandra dice que está activo, el modo avanzado también, pero no funciona. El antivirus del sistema (Kaspersky Total Security) tiene permisos totales a las aplicaciones que estoy usando para esos puertos, incluso desactivando completamente el antivirus, y tampoco funciona.

He probado incluso desactivando el firewall del router, y tampoco funciona. Es el tercer router que me cambian por este problema, en poco tiempo, y sigue dando el mismo problema.

He revisado varias soluciones en otros mensajes de la comunidad movistar, y en varias webs, sin resultados. He probado incluso software externo para forzar la apertura de puertos via UPNP (PortMapper 2.1.1) y ni siquiera es capaz de detectar el router por UPNP.

Ya no sé qué hacer, se me agotan las ideas.

Espero ayuda, gracias.

13 Respuestas