Foro

DamianMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2025
Resuelto

Incidencia CP***********6

Saludos,

Me gustaría saber qué está pasando con Movistar y su nefasto equipo de soporte técnico.

Primero abrí esta incidencia: CP***********C
Confirmaron que el técnico vendría el día 27 de junio entre las 10:00 y las 12:00.
Ni vino, ni llamó.

Segunda visita programada para el 4 de julio: otra vez, ni vienen ni llaman.
Tercera cita programada ese mismo día por la tarde: de nuevo, ni vienen ni llaman.

Ese mismo día por la noche, un técnico cierra la incidencia sin comprobar que el trabajo se haya hecho: CP***********C

Abro nueva incidencia: CP***********6
Primera visita programada:

“Te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 07/07/2025 entre las 10:00 y las 12:00 para resolver la incidencia CP***********6”

No vienen ni avisan.
A la 13:30 me llama un técnico diciendo que viene de camino, pero nunca apareció ni volvió a llamar.

De repente, una nueva cita programada:

“Te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 09/07/2025 entre las 09:00 y las 11:00 para resolver la incidencia CP***********6”

El día 9 a esa hora no estoy disponible. Además, me parece una falta de respeto que, después de cuatro citas, nadie aparezca, ni avise, ni llame.

Acabo de reprogramar la cita para el 10/07/2025 de 10:00 a 10:30.

Lo peor es que no se puede hacer nada más que llamar al 1004, lo cual he hecho ya unas 5 veces.
Siempre me pasan con un operador en Latinoamérica que dice que no puedo hablar con un supervisor, y lo único que hacen es reprogramar la visita y decir que no saben por qué el técnico no vino, que “no es normal”.

Es una vergüenza. Estoy pagando por un servicio que no está funcionando.
Solo estoy pidiendo que reemplacen el repetidor de la segunda planta, que está averiado (no se enciende).

Llevo más de dos semanas sin servicio en la segunda planta. Espero un descuento en la próxima factura por este problema no resuelto.

Me gustaria dejar zanjado este asunto hoy, asi que ya pueden mandar un tecnico hoy, me da igual si el tenico no esta disponible, que manden a otro,

Gracias.

***Editado por motivos de seguridad***

Técnico-Movistar
    14-07-2025

Hola DamianMartínez 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

Iván.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

Hola DamianMartínez 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

Un saludo.  
    David. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

Hola DamianMartínez 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Iván.

DamianMartínez
    14-07-2025

Técnico-Movistar 
    Buenos dias, la incidendia se resolvio el Viernes pasado.

El tecnico me dijo que que no lo habia llegado el repetidor antes por eso no habia podido venir.

No se como funciona vuestro flujo de trabajo, pero programar como cuatro citas sin tener el equipo de reemplazo y que luego el tecnico no venga ni avise, es de pena.

No seria mejor asegurarse que el tenico tiene tenga todo lo necesario antes de programar una cita sin saber?

Menuda chapuza por parte de una empresa como movistar.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

Hola DamianMartínez 

No hemos recibido más respuesta de tu parte. Vemos que el técnico fue a tu domicilio y realizó trabajos de solución a tu problema. Por favor confírmanos si el servicio funciona correctamente, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes para poder ayudarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

Hola DamianMartínez 

Vemos que hoy tienes una visita técnica programada. ¿Podrías confirmarnos si el técnico ya se presentó en tu domicilio para realizar el mantenimiento de tus equipos?

Si el técnico aún no se ha puesto en contacto contigo, por favor, avísanos. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Omar.

DamianMartínez
    08-07-2025

Técnico-Movistar 

Seria posible que me mandarais  un repetidor de repuesto? y mandadme instrucciones de como configurarlo porfavor?
    Ya que es tanta molestia para un tecnico vernir , no me importa que me mandaeis uno de repuesto y lo cambio yo.
    Os puedo mandar las fotos el el numero de serie.

DamianMartínez
    08-07-2025

Técnico-Movistar 
    Lo siento, pero   el mensaje privado no resuelve nada, es lo mismo que habeis diicho  cuando llamo al 1004, que la visita esta programada, ya seria la sexta visita programada, en ninguna ocasion ha venido el tenico ni ha llamado, por lo tanto he perdido mucho tiempo esperando en casa al que el tecnico venga.

Por favor resolver este tema hoy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

Hola DamianMartínez 

Te hemos escrito por un mensaje privado el estado de tu gestión sobre la incidencia que presentas actualmente.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.
    David.