Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713.
Tu caso está siendo tratado y por el momento no hemos recibido novedades.
Un saludo, Dairon.
- erjuan171329-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Dairon, lo imprescindible es la visita de un técnico cualificado o un inspector para dar solución, ningún otro entretenimiento tiene sentido, mientras no se persone el técnico esto no tiene sentido
Estoy esperando
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713.
Esperamos que tengas un buen día.
Estamos realizando validaciones sobre tu caso. Esperamos pronto darte una respuesta.
Un saludo, Dairon.
- erjuan171326-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
No se ha solucionado de ninguna manera, lo primero para ello es que se persone en el lugar un técnico o inspector para que vean la burrada que han puesto y tomen la determinación de una nueva ubicación en un lugar comunitario, lo que me parece ridículo es que Movistar que es una empresa de telefonía, esté haciéndome perder el tiempo chateando interminablemente en vez de llamar por TELÉFONO y agilizar las soluciones
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
Como te lo hemos mencionado anteriormente, si deciden cambiar la ubicación del cableado, es probable que esto conlleve un coste adicional, ya que nos indican que la autorización para este tipo de instalaciones son concedidas por la comunidad de vecinos.
Saludos.
Laura.
- erjuan171316-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aún estoy esperando a que un técnico se dignen a personarse en el lugar de incidencia para que vea la situación en la que está la instalación y valorar las múltiples alternativas para cambiar la caja y cableado a un espacio comunitario
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
Disculpa la demora ocasionada.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
Gracias por la información.
Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.