Foro
Hola juanpa50
Entendemos que te refieres a este producto, en este enlace tienes todas las condiciones de contratación en ella puedes ver que este servicio es sólo para cliente que no tienen cobertura de fibra y radio. En cuanto al funcionamiento del servicio, si te está dando fallos, podemos revisar tu conexión. Un saludo, Vero.
- juanpa5009-06-2024Yo probé el VDSL
Los indicadores del Router, los primeros de la izda que indican tipo de red y cobertura están en verde el primero (según el manual indica red 2g) y en verde con frecuencia parpadeando el segundo que indica cobertura (según el manual cobertura débil). En cambio los móviles, iPad,…,indican buena cobertura en la misma habitación (red 4g, cobertura 3 de 4 rayas). El servicio de Movistar tv se pausa con frecuencia.
para hacer la revisión he de llamar al 1002?
gracias
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial
Hola juanpa50, nosotros podemos trasladar la consulta al área técnica. Para ello, necesitamos que nos informes de tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea activa con Movistar, el número del fijo y un móvil de contacto.
- juanpa5009-06-2024Yo probé el VDSL
Para datos esos datos se usa esta misma vía con mensaje privado u otra?
gracias