Foro

Avatar de RGP2019
RGP2019
Yo probé el VDSL
28-11-2023
Resuelto

Interrupciones de carga de páginas y error DNS_PROBE_STARTED.

Hola buenos días! Querría hacer una consulta, desde hace un tiempo tengo un problema con mi conexión a internet.

 

Sufro de cortes en la carga de las paginas y de manera aleatoria directamente ni me cargan (me aparece el mensaje de error de DNS_PROBE_STARTED), tengo que actualizar varias veces el explorador para que al final, al cabo de unos segundos, me carguen con normalidad. También me ocurre esto con la reproducción de cualquier video de youtube, cargan hasta cierto punto, luego se corta y tengo que actualizar hasta que al rato sigue la reproducción).

 

Solo me ocurre en el ordenador de sobremesa conectado por cable al router (el router tiene todas las luces encendidas en azul), con el wifi no tengo problemas.

 

Si me pudieran echar una mano con este particular, les estaría agradecido. 

 

Un saludo!

  • Buenas RGP2019 

     

    Simplemente tendrás un problema en el propio equipo, posiblemente de software o configuración. Inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red a ver si funciona mejor. Por otro lado asegúrate de no tener habilitado ni usar ningún Proxy/VPN o similar, suites de seguridad/AV, y con otros navegadores.

     

    Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2023

    Hola @RGP2019

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

    Hola RGP2019

     

    Comprobamos que has dado como solución aceptada a la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

    Buenas RGP2019 

     

    Simplemente tendrás un problema en el propio equipo, posiblemente de software o configuración. Inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red a ver si funciona mejor. Por otro lado asegúrate de no tener habilitado ni usar ningún Proxy/VPN o similar, suites de seguridad/AV, y con otros navegadores.

     

    Saludos.