Interrupciones de carga de páginas y error DNS_PROBE_STARTED.
Hola buenos días! Querría hacer una consulta, desde hace un tiempo tengo un problema con mi conexión a internet.
Sufro de cortes en la carga de las paginas y de manera aleatoria directamente ni me cargan (me aparece el mensaje de error de DNS_PROBE_STARTED), tengo que actualizar varias veces el explorador para que al final, al cabo de unos segundos, me carguen con normalidad. También me ocurre esto con la reproducción de cualquier video de youtube, cargan hasta cierto punto, luego se corta y tengo que actualizar hasta que al rato sigue la reproducción).
Solo me ocurre en el ordenador de sobremesa conectado por cable al router (el router tiene todas las luces encendidas en azul), con el wifi no tengo problemas.
Si me pudieran echar una mano con este particular, les estaría agradecido.
Un saludo!
Buenas RGP2019
Simplemente tendrás un problema en el propio equipo, posiblemente de software o configuración. Inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red a ver si funciona mejor. Por otro lado asegúrate de no tener habilitado ni usar ningún Proxy/VPN o similar, suites de seguridad/AV, y con otros navegadores.
Saludos.