Foro

Avatar de Kath4
Kath4
Más integrado que la RDSI
10-08-2018
Resuelto

Justificante bloqueo IMEI

Hola,,buenas
Mi problema es el siguiente ; necesito el código de bloqueo cómo justificante para el seguro de móvil , ya que me robaron hace una semana y es muy importante. En la tienda movistar no me dan solución y en el 1004 solo he podido hacer el bloqueo del Imei , es muy urgente obtener este código, he visto que por aquí se ha solucionado y lo necesito .
De antemano muchas gracias
  • Avatar de Kath4
    Kath4
    21-08-2018
    Muchisimas gracias por la contestación y el código, la verdad espero que la gestión con la aseguradora se pueda realizar con el código y el pantallazo, gracias por la atención y solucionar mi problemaa👏👏👏

    Un saludo!

6 Respuestas

  • Avatar de Kath4
    Kath4
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2018
    Muchisimas gracias por la contestación y el código, la verdad espero que la gestión con la aseguradora se pueda realizar con el código y el pantallazo, gracias por la atención y solucionar mi problemaa👏👏👏

    Un saludo!
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2018

    Hola Kath4,

     

    Ya tenemos la confirmación.

     

    Siento la espera, pero estos procesos llevan tiempo, te he mandado un mensaje privado con los datos de la confirmación de bloqueo de este IMEI.

     

    Con el código que te he mandado debe ser suficiente, pero es posible que te pidan que les mandes un pantallazo del mensaje completo.

     

    Un saludo.

     

    Alberto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2018

    Hola Kath4,

     

    Comprobamos que la solicitud de bloquedo del Imei está en trámite.

     

    Quedamos pendientes y en el momento que se cumplimente te facilitamos la información para que puedas pasar los datos a la aseguradora.

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Kath4
    Kath4
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2018
    Buenas la verdad que envié el mensaje el viernes pasado o sábado más o menos ,creo que el problema no es tan grave como para no tener una solución solo necesito el código de bloqueo es para mi aseguradora, lo necesito con urgencia. Entienda que si no doy este código no me devolverán el móvil muchas gracias de antemano.
  • Hola Kath4

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

    tus datos (DNI del titular, línea móvil afectada, IMEI y teléfono de contacto).

     

    Saludos, Toñi.