Foro

Anishi
Más integrado que la RDSI
23-08-2017

LA TV CON INTERNET POR RADIO

Buenos días,

Me hacen contratar el paquete fusión de Tv familiar+movil+fijo+internet (POR RADIO). Pago lo mismo que una persona que se lo instalen con ADSL, pero tengo los servicios limitados por ser por ondas y me ponen el descodificador antiguo del canal +, sin poder acceder a videoclub ni grabación, pero si que cobran lo mismo que al que lo puede disfrutar. Y si deseo la opción de grabación, tengo que pagar 11.90 euros más al mes (aparte de los 75 euros que ya se cobran), para poner el iplus, para darme un servicio que es el que tenia contratado. Porque el paquete familiar viene con la opción de grabación y videoclub (servicio que nunca tendré por ser por ondas).

No puedo entender estas cosas, y me gustaría que alguien pudiera dar un razonamiento lógico.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Anishi 

He comprobado que ya tienes instalado el Iplus, a la promoción que te puedes acoger para el servicio de grabaciones es la del 50 % con lo que el coste sería de  5,60€.

Saludos

Ana

• Hola Anishi !

Recibido el mensaje con los datos.Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos ,Isabel G.

• Hola @Anishi 

Los clientes nuevos se les instalan el nuevo Deco Iplus para disponer de los canales HD, también se les ofrece el servicio de grabaciones con la promoción de 6 meses gratis y pasados los 6 meses la cuota reducida al 50% Dto , la cuota se queda en 5.60€/mes .

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos solicitar al departamento de satélite.

Saludos ; antonio :smileywink:

Anishi
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2017

Buenos días Blanca,

Vamos a ver, en tienda te venden el paquete de ocio. Es decir, mi padre tiene ese mismo paquete, pagando 75 euros y tiene todo porque va por ADSL. Si a mi por ir por Radio no me pueden dar todo el servicio completo, no entiendo que me lo cobren completo. Y en segundo lugar, si podría tener grabación aunque no videoclub. Instalando el iplus. Pues por ponerme el iplus me quieren cobrar 11,90 más. Para darme un servicio que ya tengo contratado en los 75 euros que pago. EL PAQUETE DE OCIO se vende IGUAL sea por Radio o ADSL.

Pues por darme, menos servicio, aún poniendo la grabación con el iplus, nunca tendré videoclub, cosa que el resto de personas que el mismo paquete sí, pues encima que tendré un servicio menos que el resto, para poner grabación 11,90 más. ¿Ese razonamiento re parece normal?.

Y por favor, si eres encargada o algo de la zona de la bahía de Cádiz, porque movistar no mete mano en esa zona que esta en el centro de la ciudad.

Muchas gracias,

• Hola Anishi

La señal que recibes por "radio" ,como nos indicas, es por que no tienes cobertura de cobre ni fibra en tu domicilio  y es la única manera de poder ofrecerte el servicio de Internet y Tv por lo que las características e "inconvenientes" son los propios de la tecnología que utilizas. con respecto a los precios y condiciones, son los que se fijan para el servicio contratado( el servicio de grabaciones ,videoclub...)

Saludos, Blanca.