Foro

Avatar de APMNNS
APMNNS
Yo probé el VDSL
26-11-2020
Resuelto

Llamada recibida del 1002

Hola, me han llamado del 1002, lamentablemente me ha sido imposible contestar.

Por favor, podrían hacer que me vuelvan a llamar si es necesario?

Me han llamado al móvil que acaba en 77.

Gracias

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    29-11-2020

    Hola, ya está todo solucionado respecto a la llamada del 1002.

    Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

    Buenas tardes APMNNS

     

    Nos alegra que ya esté solucionado.

     

    Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    29-11-2020

    Hola, ya está todo solucionado respecto a la llamada del 1002.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

    Hola APMNNS

     

    No hemos recibido mas respuestas por tu parte.

     

    ¿Han contactado contigo de nuevo? Si no es así indícanos como te decía la compañera que consulta o incidencia tenías.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

    Buenas tardes APMNNS

     

     

    Si no has podido atender esa llamada, te volverán a llamar mas tarde. ¿Te has puesto en contacto con el 1002, para notificar alguna incidencia  de tu línea?. Si lo deseas puedes indicarnos el motivo de tu consultas, y desde este departamento intentaremos ayudarte. 

     

    Un saludo 

     

    Silvia