Foro
Pues no me pasa eso me pasan cosas peores amigo no creas que es por pagar sino más bien que a más servicios tienes más problemas ,si tienes un servicio de internet tienes una queja ,yo tengo móviles ilimitados Netflix Disney plus el internet ,amplificador de la casa Movistar ,y lógicamente 5 servicios son 5 quejas 5 explicaciones 5 reseteos,y un cabreo como el tuyo pero x5 ,hay que convivir el tener esto no significa que funcione bien el 100% del tiempo y la experiencia es un baile una semana bien y otra semana mal ,tengo 280 minutos a números especiales en factura ,esos 180 es tratando de solucionar un amplificador y la cobertura de red ,y tú cuánto llamas ? A menos llamadas más contento se supone que estás ,espero que te lo solucionen ,no se si tardan o no pero Movistar sigue siendo de las 2 mejores operadoras de Latinoamérica y España ,dales tiempo y verás como todo va bien amigo ,un saludo
No pude ver las fotos ayer ,lo que veo lo veo correcto pero eso viene predefinido ,si reseteado de fábrica no se quita antes de descartar el router yo probaría otro teléfono entre más nuevo mejor sino tío no te compliques las cosas a veces se joden se corrompe el software ,por ejemplo si a mitad de una actualización desenchufar el router si funcionará sería muy mal y con Movistar ni con ninguno vas a saber si al tuyo lo trataron mal antes de tenerlo ,yo si se que ese modelo no está mal pero se jodió y trajeron un 2741 amigo que estuve un año con él y cero quejas sino lo típico de me va lentoo como conecto esto y lo otro y al devolverlo me dio hasta pena tío por eso prefiero descartar el teléfono porque igual no es compatible con los s ajustes predefinidos