Mi teléfono fijo no existe
Hace un mes que me pasé a Movistar desde mi anterior compañía de cable (una línea fija y 4 móviles). En ocasiones, al llamar a mi teléfono fijo, se oye un mensaje de Movistar informando que "el número marcado no existe". He comprobado que esto sucede solamente si se llama desde un teléfono fijo, nunca cuando la llamada se hace desde un móvil, y puede suceder tanto si el fijo desde el que se llama es de Movistar como de otra compañía. Desde mi teléfono fijo se puede llamar sin ningún problema.
He informado de la avería al 1002 en ¡¡¡4 ocasiones!!!. (nº de incidencia 20170129720087), la primera el 4-12. Las tres restantes me contestaron muy amablemente diciendo que no se explicaban el retraso en solucionarlo, pero que un técnico se pondría en contacto conmigo. Sigo esperándolo y, mientras tanto, parcialmente incomunicado.
Solo espero que cuando llegue la factura no se atrevan a cobrarme por una línea que no existe....