Foro
Bueno, lo dicho, lo que sea para justificar lo injustificable. Lo dejo ya, tengo muy claro cuáles son mis derechos y no creo que tenga que dar explicaciones sobre lo que hago y dejo de hacer al respecto. Un saludo y disfruta del camino que te han marcado y que con tanto entusiasmo defiendes.
Buenas robert11
Yo no justifico nada, simplemente te cuento como funciona Internet y lo que dice o no dice la misma ley que te has apresurado a citar, nada más y nada menos.
Y por descontado, que dios me libre de pedirle a nadie explicaciones de nada, y menos de lo que tenga o deje de tener que hacer cada cual, simplemente he expresado mi opinión sobre como creo que uno debería de defender sus creencias y sus derechos. Ahora bien, como cada uno los quiera ejercer, así como lo que quiera pensar al respecto.. eso cada cual sabrá.
"Disfruta del camino que te han marcado y que con tanto entusiasmo defiendes"
Pues sí, gracias, te lo aseguro, tengo la enorme fortuna de que el camino que me marcaron de pequeño fue el de la educación, el respeto, el libre pensamiento, el de no dar nada por sentado simplemente porque otro lo diga, el de no seguir nunca los sueños de otros sino los míos propios, el de ser buena persona y aportar algo a este mundo, el de la honestidad y credibilidad/sinceridad... y tantos otros principios que a día de hoy no solo defiendo, sino que lucho por ellos. Y sí, me siento orgulloso de ellos.
Saludos y buena semana compañero.