Foro
Buena noticia, ahora a exprimir el Huawei B315 a 4G...a ver como se porta!!!! Un saludo Ismael.
Entonces si desde ahora mismo me doy de alta en este nuevo servicio ya contaria con un router preparado para 4G y por tanto disfrutaria ya de la velocidad 4g y del aumento de subida o de momento comenzaria con un 3g y se iria actualizando pasado un tiempo....?.
Comentar que la zona de instalacion si hay desde hace pocas semanas cobertura 4g de movistar.
Supongo que sigue siendo requisito para contratarlo que en el lugar de instalacion no sea posible instalar tecnoliogia fija.
- jofevirea07-06-2016Yo probé el VDSL
Por cierto ismael:
¿Podrias poner el enlace de este nuevo servicio en la web de movistar para poder contratar desde alli?.
Gracias.
- jofevirea07-06-2016Yo probé el VDSL
Vale, acabo de encontrarlo:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio
- Ivanol07-06-2016Yo probé el VDSL
Muy buenas noticias, ahora mando mi suposición, a los que no le llegue el 4g y andan sobre los 3-5 megas, no notaran mejora en la descarga si en la subida, como dice ismael.
Ahora digo yo, que no se desesperen xk aún puede que le mejore la descarga tambien, porque la linea 3g supongo que quedara mas liberada, con lo cual, asta los diez puede que mejore.