Foro
pues asi me quede yo cuando ayer llame al 1004 y me dicen que por el sistema instalado no se puede portar el telefono antiguo, que si fuera entre pares de cobre que sin problema, si hay alguien por aqui que sepa que si se puede hacer que por favor me lo diga, pero por telefono dijeron que imposible, aunque tambien que no habia otro deco, no me ofrecieron ni el iplus cuando me queje de la calidad de imagen.
A mi se me vendio como una portabilidad en todos los sentidos, pero en ningun momento se comento lo del numero de fijo, cuando hace años pase del cobre a iberbanda no hubo problema en mantenerlo
El "derecho" a la portabilidad de número es cuando hay cambio de compañía. Si no hay cambio, ese "derecho" es más complicado de ejercer.
Te diría que habler con Ismael en primer lugar, a ver si hay algo que hacer.
Si no te ofreciesen ninguna solución y quieres mantener el número a toda costa, podrías tirar de un intermediario con el que intentar hacer la portabilidad: Iberbanda -> Intermediario -> Movistar.
Si buscar por internet, tienes varias alternativas de VozIP a las que puedes portar de forma intermedia, y luego ir a Movistar. Si optas por esta opción, ten cuidado de hacerlo con aquellas que no tengan compromiso de permanencia, y las que te garanticen que el número es tuyo y no se lo cedes ni cosas por el estilo.
Suerte.
- tperez14-06-2016Yo probé el VDSL
Si no me equivoco, Iberbanda es filial de Movistar (o algo parecido). Tipo Tuenti.
- frante14-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
tperez escribió:El "derecho" a la portabilidad de número es cuando hay cambio de compañía. Si no hay cambio, ese "derecho" es más complicado de ejercer.
Te diría que habler con Ismael en primer lugar, a ver si hay algo que hacer.
Si no te ofreciesen ninguna solución y quieres mantener el número a toda costa, podrías tirar de un intermediario con el que intentar hacer la portabilidad: Iberbanda -> Intermediario -> Movistar.
Si buscar por internet, tienes varias alternativas de VozIP a las que puedes portar de forma intermedia, y luego ir a Movistar. Si optas por esta opción, ten cuidado de hacerlo con aquellas que no tengan compromiso de permanencia, y las que te garanticen que el número es tuyo y no se lo cedes ni cosas por el estilo.
Suerte.
De iberbanda a Movistar no es cambio de compañía???. El problema creo que ya no puede recuperar su antiguo número lo perdió al contratar fusion+radio.