Foro
En mi zona hay ADSL solo llega 1mb/1.5mb me interesa esta opción somos tres personas y cada uno con su ordenador es imposible estar conectados a la vez y de esta manera se podría incluso incluir TV.Saludos.Movistar internet radio.
Se podría contratar este servicio?
Hola a tod@s!
Intento resolver las dudas que os han ido surgiendo con respecto a la Portabilidad y conservar el número... A fecha de hoy, si no hay cobertura de cobre o de fibra no hay portabilidad, es decir, si tienes la línea con otro operador y no hay cobre o fibra, no es posible mantener el número en Radio.
Otra cosa es si tienes cobre: en un cambio de cobre a Radio no se pierde el número pero como sabeis, los servicios sobre Acceso Fijo Radio son alternativa si no hay cobre o fibra, por lo que si tienes cobre o ADSL, no puedes tener el Radio.
Espero haber sabido resolver vuestras dudas. Una pregunta: antes me refería a todos nosotros como los 3Gerer@s. Con el cambio del nombre del servicio... ¿Cómo puedo llamarnos a todos los que formamos parte de esta nuestra comunidad? ¿Radios? No me entusiasma... ¿Alguna idea? :smileywink:
Un abrazo!
- iojeda19-06-2016Yo probé el VDSL
He visto que comentas:
"Otra cosa es si tienes cobre: en un cambio de cobre a Radio no se pierde el número pero como sabeis, los servicios sobre Acceso Fijo Radio son alternativa si no hay cobre o fibra, por lo que si tienes cobre o ADSL, no puedes tener el Radio."
Yo soy usuario actual de Fusión+Radio y antiguamente de Hogar 3G, en mi zona siempre ha habido ADSL, cutre y mala dependiendo del día podias tener 4Mb o 1Mb.... Pues bien como conseguí que me pusieran Hogar 3G simplemente llamando explicando la situación y después de la cuarta llamada en la que el operador me ofrecía ADSL hasta MIL MEGA (exagerado ;) ) me dijeron se tramitará su solicitud para Hogar 3g y si pondrá sus comentarios pero muy probablemente no se lo pongan porque tiene acceso a ADSL. para no alargarme después de 2 semanas tuve Hogar3G y desde que salió Fusión+Radio lo contraté y al día siguiente me lo pusieron.... en resumen señores que si queréis Hogar 3G hay que insistir está claro que ellos te van a vender lo que quieran no lo que necesitas ;)
Por otro la, desde hace un par de días me viene fallando la conexión 3G y quería saber si s que están teniendo problemas, también indicar que no se me conecta todavía a 4G y en el movil Movistar también tengo cobertura perfecta de 4G :)
saludos.
- Ismael_Movistar21-06-2016Empleado
Paciencia iojeda :smileywink:
Os mantendré informados de las novedades de la migración a todos los Radi@s!!
Un abrazo!