Foro
radier@s. Jajajajajaja
- RicardoBosque16-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ismael_Movistar buenos días a ti y a tod@s. Como va la cosa? Cuando, mas o menos, vamos a poder disfrutar de las nuevas velocidades? La luz de mi huawei B315 actualmente es azul bajo 3g. Imagino que el color cambiará bajo 4g. Se que puede parecer una tontería pero aprovecho para preguntarlo. Un saludo y gracias.
- Fernand016-06-2016Yo probé el VDSL
Qué pasa, que cuando cambias a 4G el led se pone de otro color?
Tengo ese mismo router, el Huawei B315 (blanco que se pone de pie), y no he visto instrucciones para saber cómo funciona. Tampoco consigo entrar en la bios (venía haciéndolo con todos los routers introduciendo en cualquier navegador 192.168.1.1).
Ok, edito..., la dirección es 192.168.8.1 (8, no 1), y luego admin - admin para las contraseñas. Mi modelo exacto es B315s-22 (según la información de la Bios).
Ahora que entro en la bios del router por primera vez, no sé si se puede tocar alguna opción para mejorar algo... por ejemplo la latencia.
- Ismael_Movistar16-06-2016Empleado
Paciencia radier@s!! (compro esto, xupsan!! :smileywink:)
No teneis que hacer nada: sólo esperar. Estamos haciendo las pruebas previas al inicio de la migración y sólo puedo deciros que no hace falta que se haga nada.
Os iremos informando!!! :smileyhappy: