Foro
Hola Ismael, bueno tengo un pequeño inconveniente nuevo me acaban de comunicar mi primera factura y y el dia del cobro del recibo es a partir del dia 22, la verdad es q esto para mi es un verdadero rollo tener q estar pendiente del cobro de un recibo en esas fechas, me puse en contacto con el 1004 para ver si me podian adaptar los periodos para que me pasen el recibo los primeros de mes y me dicen que es imposible cambiar por el servicio contratado... Es la primera vez q una compañia me dicen q los periodos de facturacion no se pueden modificar... Como es posible eso???
Hola xupsan
Los ciclos de facturación son automáticos. En Movistar Internet Radio (u Hogar 3G), se asignan en función de la fecha de instalación de tu servicio. El nuevo ciclo de Fusión+ Radio coincidirá con el 1 de cada mes y por eso tenemos que migrar toda la planta.
Lamentablemente, no se puede cambiar el ciclo... :smileysad:
¿Puedo ayudarte de algún modo? Un abrazo. Ismael
- xupsan21-06-2016Yo probé el VDSL
Osea q no hay ninguna posibilidad de cambiar el cobro a principios de mes?... Pues vaya una faena, y a la vez rara... No seria mas logico cobrar a principios de mes donde se garantice mas probabilidad de exito en el cobro de los recibos que no a finales corriendo el riesgo de q los bancos devuelvan recibos por falta de fondos en muchos casos... ??? Ademas yo lo veo mas como una imposicion, la fecha de alta viene dada por movistar cuando t puede poner el servicio el tecnico, y despues del cobro que esta vinculada al alta. Yo con otras compañias q he tenido o bien cobran los servicios a primeros de mes o si no t permiten cambiarlo sin problema.
Por otro lado comentas q si tuviera Fusion Radio pasarian a cobrar a primeros de mes? Pero eso tambien es dependiente de la fecha del alta o daria igual?...
Gracias...