Foro
La cuestión es que se lo he dicho tal cual a la comercial (migrar la linea de voz de iberbanda a cobre y después a Internet Radio) y me ha dicho que no es posible... :smileyfrustrated:
Hola unlimited
Nuestro Radi@ xupsan está en lo cierto. La Portabilidad al Acceso Fijo Radio no es posible. Pero SI ES POSIBLE PORTAR A COBRE (si es que hay cobertura de voz de cobre). Así pues, lo primero sería portar tu línea de voz a línea de voz en cobre. Después, si pides banda ancha y se verifica que no hay ADSL ni fibra, tu petición de banda ancha se convertiría en un alta de Movistar Internet Radio o de Fusión+ Radio (según lo que pidas).
Eso si: es esencial que si no hay cobertura ADSL haya cobertura RADIO. Si no estaremos haciendo un pan con unas tortas porque te quedarías con el cobre y sin datos. Pásame en un mensaje privado y vemos qué es lo que hay.
Y por supuesto, MIL GRACIAS a xupsan por su acertada aportación.
Un abrazo, Radi@s!!!! :smileywink:
- unlimited24-06-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda xupsan.
Lo que es imperativo del todo es no perder el número que tengo actualmente bajo ningún concepto.
A lo largo de la mañana te envío un MP, Ismael y vemos cuál es la mejor forma de hacerlo.
Un saludo a la comunidad!
- xupsan24-06-2016Yo probé el VDSL
Solo decirte una cosa mas, muy importante si tienes el Duo 3Megas de Iberbanda antes de solicitar a Movistar la portabilidad de tu telefono fijo (siempre q quieras mantener durante el cambio el servicio de internet) debes de separar los servicios en Iberbanda porque el Duo 3 Megas se comercializa como 1 servicio y si se solicita portabilidad te daran de baja de todo. Debes hacer gestion previa en Iberbanda para q t pongan por un lado el servicio de tlf y por otro ponerte 1 mega o 2megas depende de lo q estes dispuesto a tener.
- unlimited24-06-2016Yo probé el VDSL
Gracias por avisar xupsan,
Le acabo de enviar un tocho-MP a Ismael :smileytongue:
Eso no es problema porque tal y como le cuento en el MP, actualmente tengo contratadas 2 líneas de 3MB simétricas con iberbanda (con 2 líneas de teléfono) unidas a un balanceador de red, con lo que en ningún caso me quedaría sin datos, sólo me quedaría únicamente con "3" en lugar de "3+3" durante el proceso de cambio.
- mabreta24-06-2016Yo probé el VDSL
Hola a tod@s!. Tengo Fusion+ Radio, con TV por satélite.
Me gustaría saber de qué manera está previsto que se nos informe del aumento de 10 a 20 Megas en nuestros routers, con la incorporación del 4G, por ejemplo, si va a ser con un SMS (o hay que esperar a la factura), y si ya hay alguna fecha decidida en la cual se hará efectivo esta mejora. Yo, de momento, cada día hago hago el test de velocidad, y continúo igual (10 megas de bajada y casi 1 de subida), como el día que me lo instalaron, hace 2 meses ....
Gracias.
Saludos.
- Ismael_Movistar28-06-2016Empleado
Hola mabreta
Como os comentaba, es un cambio en la red: os llegará en la factura de julio informción sobre el cambio en la factura según el caso:
- Cambio de nombre de Hogar 3G a Movistar Internet sin llamadas.
- Cambio de ciclo de facturación de Fusión+ Radio al día 1 de cada mes.
... pero no habrá un momento concreto. Si que os avisaré con los ratios de migración que nos darán los compañeros de red para informaros cómo va la cosa. Espero que hayamos acabado en agosto, pero os iré confirmando.
Así que lo mejor es que no estés en ese sinvivir. Os tengo que pedir un poco de paciencia! :smileywink:
Un abrazo. Ismael