Foro
Hola de nuevo,
Sólo una reflexión. Por qué se benefician antes los clientes nuevos de las mejoras que los clientes viejos y que llevan tiempo pagando y "sufriendo" las velocidades actuales? Nunca entendí esta política de empresa que castiga a los clientes contra los "posibles" clientes. A alguien le parecería normal que en un restaurante reservaran las mejores mesas para los nuevos clientes, y las peores para los recurrentes? Yo sinceramente no.
Saludos, Jorge.
Hola GioBcn
Tienes razón y coincido contigo... :smileyembarrassed:
La única razón es poder conservar el número fijo: las nuevas altas se asignan directamente en Acceso Fijo Radio, pero a los clientes que ya teníais el servicio en Acceso Fijo 3G es necesario (ESENCIAL) que conservemos el número y por eso, en una migración masiva, debemos ir con mucho cuidado. Es sólo cuestión de días.
Ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites, ¿verdad? Os mantendré informados.
Un abrazo. Ismael