Foro
Buenas,
A ver si alguien de Movistar me puede revisar un problema. He dado de alta Fusion + Radio. La TV ya la tenía contratada hace muchos años (movistar + familar, paquete cine y series + Iplus y multiplus)
Bueno, cuando vinieron a instalar el satélite les dije que era un error que vinieran y que ya había avisado a Movistar de que ya tenía el servicio y se fueron.
Hacer un par de días me pusieron el Router y todo perfecto.
El problema es que ahora tengo dos contratos en vez de haber fusionado lo que ya tenía manteniéndome mis condiciones.
Total me saldría a pagar 59€ Movistar + 68€ Fusion plus radio = 127€. No quiere esperar a que me lo facturen mal para tener que poner reclamaciones. Es posible? Gracias.
Hola Carlos79
Vaya tinglado!! :smileyfrustrated:
Envíame en un Mensaje Privado tu número de teléfono fijo nuevo con Fusión+ Radio, así como tus datos de contacto e información de los contratos nuevo y antiguo de Canal+, para ver qué pasa, como dices tu... ¡¡¡antes de que pase!!! :smileyhappy:
Un abrazo y siento las molestias! Saludos. Ismael