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Hola teresa23
Siento mucho la mala experiencia que has vivido. Y además tienes razón en que un cliente no tiene porqué tener conocimiento en detalle de las tecnologías: hecho en falta que alguien te hubiera explicado en detalle en qué consiste el Fusión+ Radio y que, con esto, se hubieran resuelto todas tus dudas.
Si necesitas algo o puede serte de ayuda, no dudes en contactar conmigo. Y si te apetece darme información de tu línea a través de un mesaje privado para ver qué ha podido suceder y repasar lo que has vivido con las áreas y personas implicadas, usaremos tu mala experiencia para aprender de ella y que en lo posible no vuelva a repetirse.
Una vez más, siento la mala experiencia y el disgusto que has vivido. Un abrazo. Ismael.
Gracias por tu respuesta Ismael.
Pienso que en caso de dar de baja el MIR antes de cumplir los 12 meses de permanencia solo se cobraria como penalizacion una parte proporcional al tiempo que quedara para cumplir esa permanencia: 2 meses, 3 meses,.... ¿Es asi?.
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Hola jofevirea.
Así es: por ejemplo, si te das de baja a los 5 meses, por ejemplo, hasta completar los 12 meses se prorratearían las cuotas de los 7 meses que te faltan, con un tope de 100€. Que exista un tope tiene sentido ya que el objetivo es cubrir los costes del alta del servicio. Recordad que se envía un técnico siempre con cada alta y que cuando es neecsario se instala gratuitamente una antena.
La idea del servicio, por supuesto, es que funcione bien y que nuestros clientes estén contentos con él! :smileywink:
Un abrazo. Ismael.
- xupsan04-07-2016Yo probé el VDSL
Carambaaaaaa, q cucos sois lo de Movistar... Ahora q lo ha dicho jofevirea resulta que el cambio de nombre de Movistar Hogar 3G a Movistar Internet Radio... No solo tiene una mejora en la velocidad de internet, si no q tambien incluye un NUEVO COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12MESES que antes no estaba. Yo en mi caso contrate el servicio sin compromiso de permanencia, la unica condicion era devolver el router, quiere decir que el cambio va a suponer para los antiguos clientes compromiso de permanencia?????? O solo se aplica a las nuevas altas de ahora en adelante?????.
De todas formas es un poco floja la teoria de que ir a poner los servicios (por desplazamiento del tecnico) tiene un coste, porque por regla de 3, tambien se deberia cobrar permanencia por desplazamiento de tecnico en el caso de contratacion de Fusion+ Radio (ademas por partida doble porque tienen q ir el tecnico que pone la tv y luego el de internet) y este segun sigo viendo no tiene contrato de permanencia.
Al final lo q veo es un pelin de cierta presion por parte de Movistar porque comercialmente a interesa q la gente contrate Fusiones y no Internet Radio.
Resumiendo nuevos detalles a tener en cuenta para los q solo contraten Internet Fusion Radio:
1. Si quieres llamadas a moviles hay q añadir 5€ mas a la cuota
2. Tienes Contrato de Permanencia de 12 meses
3. Se sigue cobrando las cuotas segun el alta (no se cobra como el Fusion + Radio a principio de mes)
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Hola xupsan
Nonononooooo :smileylol:: esto no afecta a los clientes que teníais/ teneis Hogar 3G antes de la migración. En el caso de tener Hogar 3G y migrarte a MIR no habrá penalización. Faltaría más: tu ya tenías el servicio y es Movistar la que te migra de servicio, aunque sea para darte más velocidad!!! Quédate tranquilo en ese sentido :smileyhappy:
Y Fusión+ Radio sigue sin compromiso. (tampoco lo tenía sobre Acceso Fijo 3G).
Así que, como dices, las novedades de las que menos se han hablado hasta ahora son básicamente los 550 minutos al mes en llamadas fijo-móvil (500 en fin de semana y 50 minutos entre semana al mes, por 5€), en la modalidad con llamadas del MIR.
Y, como añades, que el MIR tiene los mismos ciclos de facturación de la línea individual (como ocurre con los "Dúos" de cobre). Por añadir algo, la no devolución del equipo en una baja supone una penalización que hemos bajado de 290€ con el Acceso Fijo 3G a 120€ con el Acceso Fijo Radio, y que esta semana queremos reducir a 70€, que es un coste totalmente realista de cómo ha evolucionado el mercado de los equipos y que, por tanto, trasladamos al cliente.
Ya sabesi no obstante que mi recomendación es no darse de baja (hasta que llegue la fibra) y que, de hacerlo, se devuelva el equipo como debe ser... :smileywink:
Un abrazo!!