Foro
Gracias a ti teresa23 por transmitirnos tu caso: sólo así podemos corregir errores y trabajar por ahcer las cosas mejor y pensar en los clientes. El servicio Fusión+ Radio oferce la banda ancha a internet con el router Radio (3G/4G) y es la TV la que se ofrece por satélite, para que no haya problemas en las antenas con el consumo de los datos que la TV genera.
Normalmente, los instaladores, al trabajar por zonas, conocen perfectamente las zonas de cobertura de su región y estoy seguro que si te dijo que iría "como un tiro" es que por la zona es así, aunque algo no hemos hecho bien para que percibas lo que comentas y que hayas tenido tal mala experiencia: espero que podamos mejorar eso pronto y que nadie más pase por esa situación tuya.
No obstante, tienes las puertas abiertas para cuando quieras plantearte volver con Movistar y, por supuesto, puedes contar conmigo y con la Comunidad de los @Radios para resolver cualquier duda que tengas.
Un fuerte abrazo y, de nuevo, siento los problemas que os hemos podido causar. Un abrazo. Ismael.
Gracias, me consta que no todo el mundo es igual y que muchos trabajáis intensamente para que todo vaya bien. Yo me hubiera evitado todo el problema si hubiera entrado en este foro a buscar información en lugar de ir a la página de Movistar y al 1004, pero qué le vamos a hacer, tengo mis años y hábitos distintos de la gente joven. En mi opinión las compañías, tanto Movistar como los demás, ignoran o consideran analfabeto digital al cliente de edad media para arriba, sin darse cuenta de que muchos hace veinte años que nos conectamos a internet y la mayoría utiliza las tic sin problemas, y encima consumimos mucho. En fin, ellos se lo pierden, yo os doy las gracias a tí y a los participantes en el foro por vuestras aportaciones y explicaciones. Un abrazo