Foro
iojeda yo tengo un Ping más pequeño , sobre 70-80 pero con muchas fluctuaciones y no puedo jugar bien , de hecho me expulsan , ahora el Ping lo mido normal , no desde el juego ni nada de eso porque no sé cómo se hace , el caso es que estoy en la duda esa de si cambiar de compañía o no por el tema online , pero sobre Movistar internet radio no hay mucha información por internet .
Desde donde te digo es desde el juego, la verdad nunca recuerdo haber tenido más de 120ms a no ser que me conectara fuera de Europa.
Usando un test de velocidad del navegador, el de la web de movistar he tenido casos de 50ms :O pero lo normal son unos 70ms.
Luego te paso una captura si quieres o escribeme por privado si quieres que te haga alguna prueba específica contra un servidor así miras los tiempos, pero ten en cuenta que estoy en las Islas canarias siempre tendré más retardo.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
Estoy intentando contratarlo y en el 1004 me dicen que no existe Movistar internet radio que solo fusión + radio, lo pido por la web y no existe pedido , no se genera
- FRANCISCO JAVIER 319-07-2016Yo probé el VDSL
También lo puedes contratar en una tienda movistar
- ELTROI19-07-2016Yo probé el VDSL
Hola Mielus, en la oferta que te han mandado viene un numero de telefono creo que es al que tienes que llamar. Ya nos dices, un saludo.