Foro
Mielus, ¿finalmente lo has pedido por la web con la opcion Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Movil (esta opcion es la mas basica sin televion satelite) mas la cuota de linea de 17.40?.
Igual tarda en aparecer en la web 48-72 horas porque tendran que comprobar que efectivamente donde lo quieres instalar no llega el cobre y que hay suficiente cobertura dg-4g para darte el servicio...
¿Estas registrado en la web de movistar.es para poder acceder como cliente?.
Yo la verdad que pregunte para contratar en el 1004 y no solo no conocian el producto sino que me ofrecian internet rural con antena satelite y 5gb de descarga, vamos un producto que solo sera para sitios donde ni siquiera llega la cobertura movil. Esta claro que al ser un producto que tampoco tiene demanda no es conocido por los agente del 1004 que se limitan a ofrecer las mismas ofertas adsl que aparecen en la web.
Yo lo voy a solicitar hacia el 1 o 2 de agosto ya que donde me voy a ir a vivir no dispongo de cobre por ser un lugar alejado de la poblacion aunque la antena 4g esta practicamente 2 manzanas mas abajo (que casi se ve) y la cobertura 4g es excelente , ya que midiendo velocidad con el movil llego hasta una velocidad de entre 24 y casi 30 mb de bajada, aunque el Radio este limitado a 20 mb ya seria mas que suficiente para mi, vamos mas que el adsl que tuve hasta hace ahora mismo donde como mucho llegaban 12 o 14 mb.
Asi que no se que hacer si pedir a traves del formulario de la web o ir al pueblo vecino donde hay tienda Movistar y que desde alli me lo soliciten. Intentarlo de nuevo en el 1004 creo que ya no, porque igual pido esto y me vienen a poner otra cosa....
Yo espero que pidiendo para el 1 o 2 de agosto que entre 20 y 25 de agosto ya lo pueda tener funcionando.
Por tanto Mielus cuentanos a ver que tal te ha ido pidiendolo via formulario web y si van mas o menos rapidos haciendo las comprobaciones y mandando al tecnico para su intalacion y puesta en marcha.
Saludos.
Hola, he hablado con Movistar a través de Twitter y me lo van a pedir ellos en cuantos les de el número de cuenta , para que se agilice más , vamos a ver qué tal va , la verdad le tengo un poco de miedo porque ahora mismo tengo un servicio de 10mb y si me va peor con Movistar tengo permanencia :S
- jofevirea19-07-2016Yo probé el VDSL
Deberia de existir algun plazo de desestimiento de 14 o 15 dias similar a muchas compras online que se hacen. Se prueba, y si en ese plazo el servicio no se ajusta a tus necesidades pides la baja y devuelves el equipo sin que hay ya una permanencia desde el principio.
Eso si, una vez pasados esos 15 dias si no dices nada pues ya aceptas condiciones y permanencia.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
jofevirea muchas gracias esa información no la sabia y la verdad me viene de perlas , imagino que en el momento que este el técnico instalando el producto ocurre lo mismo, si no me interesa puede decirle que lo quite , mil gracias por la información nuevamente .
- jofevirea19-07-2016Yo probé el VDSL
Mielus, no estoy diciendo que SI exista ese plazo de desestimiento, sino que deberian de incluirlo, pero creo que NO hay desestimiento, si te lo ponen pues te lo ponen y permamencia.
Lo que no se es si el tecnico te lo instala y eso no va como piensas se lo lleva y fuera contrato, pero claro para saber si se adecua a tus necesidades tienes que tenerlo al menos unos dias funcionando.