Foro
Hola, he hablado con Movistar a través de Twitter y me lo van a pedir ellos en cuantos les de el número de cuenta , para que se agilice más , vamos a ver qué tal va , la verdad le tengo un poco de miedo porque ahora mismo tengo un servicio de 10mb y si me va peor con Movistar tengo permanencia :S
Deberia de existir algun plazo de desestimiento de 14 o 15 dias similar a muchas compras online que se hacen. Se prueba, y si en ese plazo el servicio no se ajusta a tus necesidades pides la baja y devuelves el equipo sin que hay ya una permanencia desde el principio.
Eso si, una vez pasados esos 15 dias si no dices nada pues ya aceptas condiciones y permanencia.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
jofevirea muchas gracias esa información no la sabia y la verdad me viene de perlas , imagino que en el momento que este el técnico instalando el producto ocurre lo mismo, si no me interesa puede decirle que lo quite , mil gracias por la información nuevamente .
- jofevirea19-07-2016Yo probé el VDSL
Mielus, no estoy diciendo que SI exista ese plazo de desestimiento, sino que deberian de incluirlo, pero creo que NO hay desestimiento, si te lo ponen pues te lo ponen y permamencia.
Lo que no se es si el tecnico te lo instala y eso no va como piensas se lo lleva y fuera contrato, pero claro para saber si se adecua a tus necesidades tienes que tenerlo al menos unos dias funcionando.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
Entonces esperamos que Ismael_Movistar nos saque de dudas , pero me acaban de hacer el pedido por Twitter me han dado el número y me han dicho que existe ese plazo de 14 días