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Deberia de existir algun plazo de desestimiento de 14 o 15 dias similar a muchas compras online que se hacen. Se prueba, y si en ese plazo el servicio no se ajusta a tus necesidades pides la baja y devuelves el equipo sin que hay ya una permanencia desde el principio.
Eso si, una vez pasados esos 15 dias si no dices nada pues ya aceptas condiciones y permanencia.
jofevirea muchas gracias esa información no la sabia y la verdad me viene de perlas , imagino que en el momento que este el técnico instalando el producto ocurre lo mismo, si no me interesa puede decirle que lo quite , mil gracias por la información nuevamente .
- jofevirea19-07-2016Yo probé el VDSL
Mielus, no estoy diciendo que SI exista ese plazo de desestimiento, sino que deberian de incluirlo, pero creo que NO hay desestimiento, si te lo ponen pues te lo ponen y permamencia.
Lo que no se es si el tecnico te lo instala y eso no va como piensas se lo lleva y fuera contrato, pero claro para saber si se adecua a tus necesidades tienes que tenerlo al menos unos dias funcionando.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
Entonces esperamos que Ismael_Movistar nos saque de dudas , pero me acaban de hacer el pedido por Twitter me han dado el número y me han dicho que existe ese plazo de 14 días
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Mielus : jofevirea está en lo cierto... Como cualquier empresa, cometemos errores pero la ley es la ley y los consumidores tenemos el derecho al desistimiento, que son 14 días.
Si en 14 días el servicio no te funciona, tienens derecho a solicitar la baja sin penalización alguna. esto es igual para todos los servicios o productos que compremos, ¿ok?
Un abrazo!!!