Foro
jofevirea muchas gracias esa información no la sabia y la verdad me viene de perlas , imagino que en el momento que este el técnico instalando el producto ocurre lo mismo, si no me interesa puede decirle que lo quite , mil gracias por la información nuevamente .
Mielus, no estoy diciendo que SI exista ese plazo de desestimiento, sino que deberian de incluirlo, pero creo que NO hay desestimiento, si te lo ponen pues te lo ponen y permamencia.
Lo que no se es si el tecnico te lo instala y eso no va como piensas se lo lleva y fuera contrato, pero claro para saber si se adecua a tus necesidades tienes que tenerlo al menos unos dias funcionando.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
Entonces esperamos que Ismael_Movistar nos saque de dudas , pero me acaban de hacer el pedido por Twitter me han dado el número y me han dicho que existe ese plazo de 14 días
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Mielus : jofevirea está en lo cierto... Como cualquier empresa, cometemos errores pero la ley es la ley y los consumidores tenemos el derecho al desistimiento, que son 14 días.
Si en 14 días el servicio no te funciona, tienens derecho a solicitar la baja sin penalización alguna. esto es igual para todos los servicios o productos que compremos, ¿ok?
Un abrazo!!!
- Mielus20-07-2016Yo probé el VDSL
Ismael_Movistar genial!, muchas gracias.
- iojeda20-07-2016Yo probé el VDSL
TODO contrato celebrado a distancia tiene 14 días de desestimiento sea con Movistar sea con Pepephone sea con "Peppa Pig".
Aquí tienes la documentación y la información en concreto de Movistar.
Condiciones y formulario de desistimiento Movistar
Sí quiere ver más sobre este derecho tuyo el artículo 76 Bis es el que debes mirar del BOE 287 de 30 de noviembre de 2007
PDF (BOE-A-2007-20555 - 35 págs. - 1.054 KB)
Edito:
Añadir enlace al BOE - jofevirea19-07-2016Yo probé el VDSL
Mielus, ten en cuenta que ese plazo que da siempre Movistar son dias habiles que dependiendo de si consideran o no los sabados habiles (supongo que no lo haran) viene a ser como 3 semanas si no hay alguna fiesta por medio.
- Mielus19-07-2016Yo probé el VDSL
Seguramente ni necesite el periodo de prueba porque vaya genial , pero claro , vivo en una zona de turismo aunque no en medio de todo, pero con Vodafone por ejemplo tengo 60mb de descarga y 10 de subida con un Ping de 23 en 4G, Movistar no va a ser menos y me llegaran los 20mb jajaja