Foro
Buenas tardes,
Dos consultas ,
La limitación solo es sobre la cobertura de la zona donde se encuentre el router si estamos dentro del 3G tendremos una velocidad en 4G , otra . Si hay consumo de trafico se rebaja la velocidad ?
Se puede hacer NAT con la modalidad ?
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Hola adridt4
Bienvenido a la comunidad de los Radi@s!! Verás: el servicio Movistar Internet Radio (o la banda ancha fija del Fusión+ Radio), se ofrecen como alternativa para los lugares donde no hay ni cobre ni fibra. Si existe alguno de estos dos accesos se te instalará cobre o fibra y si no, se analiza tu cobertura y si tienes Radio (3G/4G), se te instalará.
El servicio es un hasta 20Mb en bajada y hasta 800 Kbps en subida: la velocidad dependerá de la cobertura de tu zona (si llega 4G irá más rápido que si tienes 3G), pero también de otros factores: distancia a la antena, confluencia de usuarios, sobre-cargas de la red,...
Si la antena tiene alta carga y realizas un consumo muy elevado en esa zona y durante varios días seguidos, Movistar se reserva el derecho de modular tu velocidad para preservar la conexión del resto de usuarios que comparten el uso de la antena, pero vamos, que cualquier usuario de esta comunidad te podrá decir cuántos datos consumen... y tan ricamente!! No hay límite de datos, tal y como ocurre con el cobre o con la fibra.
Un abrazo y gracias por confiar en Movistar!!! :smileyvery-happy:
- adridt420-07-2016Más integrado que la RDSI
Pero puedo abrir puertos para domotica o camaras ?
- iojeda20-07-2016Yo probé el VDSL
Sí, a diferencia de otros Movistar es la única que por ahora las IPV4 son reales y no compartidas, es decir, puedes poner servicios en internet sin contratar ip fija usando como hasta ahora DNS dinamico, DynDns o similares. Por otro lado comentarte que la IP FIJA es un servicio que no se presta en esta modalidad.
- Mielus20-07-2016Yo probé el VDSL
Estoy impresionado con Movistar , ayer contrate el servicio y me ha llamado ya el técnico para hacer la instalación , en un par de horas lo tengo por aquí , así que os daré más información , quizás es que este aprovechando que hoy no hace calor en Málaga jaja
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Qué buena noticia!!!
Ya nos contarás pero, en efecto, nuestros técnicos trabajan mejor en ambientes con temperaturas por debajo de los 45 grados... :smileylol: