Foro
Estoy impresionado con Movistar , ayer contrate el servicio y me ha llamado ya el técnico para hacer la instalación , en un par de horas lo tengo por aquí , así que os daré más información , quizás es que este aprovechando que hoy no hace calor en Málaga jaja
Qué buena noticia!!!
Ya nos contarás pero, en efecto, nuestros técnicos trabajan mejor en ambientes con temperaturas por debajo de los 45 grados... :smileylol:
- jofevirea20-07-2016Yo probé el VDSL
Ismael.
¿El desestimiento de los 14 dias de prueba es valido tanto si se solicita en tienda Movistar como si se solicita via internet o via 1004 o solamente si se solicita en internet o 1004 que se consideraria venta a distancia?.
Gracias.
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Hola jofevirea
El desistimiento es un derecho que nos asiste como consumidores. Da igual lo que consumamos o por qué vía lo contratemos.
Eso si, requiere de una gestión que te explicamos aquí (este enlace está en el apartado de "Contratos" de Movistar.es y el formato de documento está en otro de los enlaces: "Documento de desistimiento de equipamiento fijo"):
Un abrazo!!
- Mielus20-07-2016Yo probé el VDSL
Chicos ya lo tengo instalado y va perfecto , tal cual lo ha enchufado y andando , increíblemente bien , el Ping no pasa de 55-57 y 20mb de bajada y 800kb de subida tal cual , siempre estable hasta ahora , ya os contare mas con el tiempo que lo acaban de poner .